Excite

Comienza a practicar yoga en casa cómodamente

Una buena forma de iniciarse en esta milenaria disciplina física oriental puede ser aprendiendo yoga en casa cómodamente. Esto es posible hoy en día gracias a la cantidad de información que podemos encontrar a través de internet o en varios libros y videos. Infórmate bien y comienza a practicar yoga en tu salón sin gastar dinero.

Internet, una gran fuente de información sobre yoga

Para comenzar a practicar yoga en casa es necesario empaparse de la compleja técnica que conlleva este ejercicio físico. Debemos elegir un lugar apropiado en el que nos sintamos cómodos, como el salón o una habitación alejada del ruido. Podemos incluir elementos que relajen en este espacio, como velas o plantas.

Para empezar debemos familiarizarnos con el campo semántico del yoga, debemos aprenden qué significan palabras como chakra, mudra, bhanda y mantra. Tenemos que saber cuál es el mejor momento para practicarlo, y por supuesto qué posturas son para principiantes y cuáles son para niveles más avanzados. El canal Publispain.com/yoga nos aclara estas y otras muchas dudas.

También en excite encontrarás información variada sobre yoga, como qué es, consejos útiles para practicarlo y distintos beneficios del yoga. Y por supuesto la web Youtube.com tiene colgados numerosos videos sobre esta técnica. Cabe destacar un tutorial llamado Yoga para principiantes, dentro del canal saludybelleza, para principiantes guiado por Susan Fulthon, en el que al principio de cada video nos dice lo que necesitamos para realizar los ejercicios y posturas que en él se van a explicar, por ejemplo, una toalla.

Otra web interesante es Yoga-en-casa.com, donde se explica todo lo relacionado con practicar yoga: cómo respirar, cómo hacer una postura correcta, la mejor alimentación para canalizar energía, y un blog en el que escribir comentarios, exponer dudas, etc.

Además existen otras muchas webs, sólo tenemos que dedicarle un poco de tiempo a leer lo que pone en ellas y comenzar a practicar en nuestro tiempo libre.

Como en casa, en nigún sitio

Como vemos son muchas las facilidades que presenta internet para practicar yoga en casa, pero no solo podemos aprender online esta técnica, sino también podemos encontrar en librerías manuales sobre esta técnica, o incluso reunirnos un pequeño grupo en casa con un profesor particular. Sea como sea ahorraremos tiempo en el desplazamiento y dinero, así que ¡lánzate y aprende yoga desde casa!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017