Excite

¿Vinagre para aclarar la piel? Cómo funciona

La mayoría de las mujeres firmarían tener una piel saludable, hidratada y firme sin imperfecciones. El problema es que la piel se expone cada día a muchos factores que la castigan y le causan una gran cantidad de alteraciones que pueden afectar su aspecto y belleza. La exposición solar, la contaminación, la mala alimentación, el uso de químicos y los cambios hormonales, pueden generar manchas y pecas en la piel haciendo que pierda su apariencia uniforme a la vista. Utilizar vinagre para aclarar la piel es fundamental en estos casos.

    @MauricioSuarezB - Twitter

Receta de vinagre de manzana con perejil

El vinagre de manzana, unido a las propiedades del perejil forma una loción blanqueadora que facilita la eliminación de pecas y manchas en la piel. El perejil contiene vitaminas, minerales y aceites esenciales que son muy saludables. Éstos ayudan a recuperar el tono uniforme de la piel. Además, en cosmética, el perejil está muy bien valorado por sus propiedades regeneradoras y blanqueadoras.

El perejil también puede ser usado como tratamiento para atacar los puntos negros y el acné. Además, se usa para cuidar el contorno de los ojos y prevenir las patas de gallo y las ojeras. Es ideal para eliminar hinchazones, irritación y enrojecimiento. Además, refresca y tonifica la piel.

Gracias a su porcentaje de vitamina C, el perejil previene el envejecimiento prematuro de la piel causado por la acción de los radicales libres en todo el cuerpo.

La loción de vinagre de manzana con perejil podemos prepararla de forma casera y se puede poner todos los días un par de veces para aprovechar los beneficios que tienen para la piel. De esta manera recuperaremos el tono uniforme de la piel que tanto anhelamos.

VÍDEO: Qué le sucede a nuestra piel cuando le aplicamos protección solar

Preparación

Para crear la loción debemos verter 6,7 oz / 200 ml de agua hirviendo encima de dos cucharadas de hojas de perejil picado. Se cocina a fuego lento durante 15 minutos y luego se aparta del fuego y se deja enfriar. A continuación se añade una cucharada de vinagre de manzana que sea de tipo orgánico.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018