Excite

Vientre plano con abdominales hipopresivos

Todos sabemos que para poder lucir un vientre plano el próximo verano tendremos que lidiar con los temidos abdominales, ya que son la única forma eficaz de trabajar esta zona de nuestro cuerpo.

Sin embargo, en ocasiones los clásicos movimientos de elevaciones boca arriba causan alteraciones en la zona pélvica, que pueden llegar a convertirse en problemas urinarios o vaginales debido a la presión ejercida en la zona.

Así, os proponemos que probéis a incorporar en vuestro entrenamiento los abdominades hipopresivos, una disciplina con la que conseguimos trabajar todo el tren muscular sin lesionarlos, ya que se centran en el trabajo del suelo pélvico y del denominado transverso abdominal, músculo que está debajo de recto abdominal y los oblicuos.

La mejor manera de trabajar los abdominales hipopresivos es situarse a cuatro patas cargando el peso del cuerpo hacia adelante, tras lo que inspiraremos profundamente consiguiendo el hundimiento del vientre y la elevación de las costillas.

Para comenzar los expertos recomiendan hacer tres series de 20 segundos, e ir incrementando progresivamente hasta los 50 segundos.

Imagen: parasaber.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016