Excite

Victoria Beckham: su ceñida ropa deja ver su delgadez extrema

  • dailymail.co.uk

La esposa de David Beckham y ex integrante de las Spice Girls, Victoria Beckham, es una de esas celebrities que siempre es noticia haga lo que haga. Si hace meses destacaba por su escaso entusiasmo en la actuación de su grupo durante los Juegos Olímpicos de Londres, ahora lo es por su ropa, que deja ver, una vez más su delgadez extrema.

Esta vez, la Posh Spice ha sido cazada por los tabloides británicos a su llegada a Londres con un modelo de su nueva colección de otoño-invierno 2012 que resalta la delgadez extrema, casi enfermiza de su figura. Beckham, antes Adams, luce un vestido marrón y negro de una pieza que se remata en el cuello como si fuera un polo. Asimismo, Victoria también vestía un par de botas negras de Christian Louboutin con grandes alzas.

Victoria llegó a un hotel de Londres acompañada por su padre, Tony Adams, así como de sus tres hijos más pequeños: Harper Seven, Romeo y Cruz (Brooklin no estaba presente). A pesar de que la ex Spice quería mantenerlo en secreto, las pruebas apuntan a que los Beckham buscan casa en Londres, por lo que la aventura de David en la Major Soccer League parece que está apunto de finalizar.

Estas fotos de Victoria Beckham van en sintonía a las declaraciones que realizó hace días defendiendo a las modelos extremadamente delgadas que visten sus colecciones, alegando que se trata de la constitución natural de éstas.

A pesar de que Victoria no parece muy preocupada por todos los comentarios que señalan su extrema delgadez, llegando a parecer demacrada, las fotografías le han valido para promocionar su nueva colección, algo que a buen seguro le habrá gustado mucho más, ahora que ha orientado su carrera hacia el mundo de la moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018