Excite

Vaca-cola, un refresco saludable hecho con orina de vaca

Decenas de trabajadores de la KGS, Sociedad Goshala de Kanpur, trabajan cada día en el norte de la India para obtener orina y estiércol de vaca. El objetivo no es otro que producir una bebida, ya conocida como go-cola (vaca-cola), que cuenta con propiedades digestivas, además de aumentar la memoria.

Por lo tanto, el buen hindú ya tiene su alternativa local a los tan dañinos refrescos químicos y gaseosos. Hablamos de una bebida que incluye cuatro de las mejores hierbas medicinales, aunque para evitar la nausea tendremos que obviar el ingrediente estrella: orina del animal sagrado de tan exótico país.

La empresa creadora de esta bebida va mucho más allá, al fabricar lociones, bebidas curativas, jabones y polvos con propiedades saludables, a través de un mareante proceso de destilación y un posterior filtrado. Purushottam Toshiwal, secretario de la sociedad, ha explicado a la agencia EFE que la vaca-cola ya es muy popular, porque la gente ha entendido que es mucho mejor que las bebidas occidentales.

Sin duda, no conviene decir a un español cuáles son los ingredientes de tan original bebida. Sin embargo, hay que tener en cuenta la adoración que profesan los hindúes por las vacas, animal del que aprovechan todo, incluso sus excrementos. De hecho, el orín es un ingrediente tradicional de la medicina ayurvédica india, y no en vano los gurús más importantes sostienen que consigue curar enfermedades importantes como la diabetes o el cáncer.

Imagen: yahoo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016