Excite

Unos padres exigen regalos caros a los invitados para la fiesta de cumpleaños de su hijo

  • @noticias_cuatro - Twitter

Existen ciertas conductas que se hacen por educación, tradición o compromiso. Por eso, cuando vamos a una boda es normal abonar a la pareja como mínimo el precio del cubierto o comprar un detalle cuando vamos a una comunión o un cumpleaños. El problema es que hay personas que no tienen filtro y hacen que se nos quiten las ganas de asistir a una celebración. Este es el caso de unos padres que han exigido regalos caros a los invitados para la fiesta de cumpleaños de su hijo.

Según recoge Mirror, estos padres viven en el Reino Unido y han demandado a través de un email a los invitados de la fiesta de cumpleaños de su hijo, que traigan determinados regalos para el niño. En concreto, solicitan cuatro regalos de precio bastante elevado. Entre ellos se encuentra una piscina de arena y un castillo de juguete.

Pero es que la cosa no queda ahí. Los padres piden que se incluya el recibo junto con el regalo por si tienen que devolverlo y recibir el total del precio del artículo. Además, reclaman que no se hagan regalos personalizados. El correo electrónico enviado es tan particular que ha sido compartido en la web Reddit bajo el nombre "La invitación de primer cumpleaños más exigente de la historia".

Los cuatro regalos de la lista que se redactaba en el mail eran grandes y caros. Además, en la misma carta exigían que no se regalase nada que no estuviera en la lista, y que en caso de hacerlo así que incluyesen el ticket de compra para poder devolverlo y quedarse con el dinero. En el correo afirman que en el cumpleaños anterior ya devolvieron regalos sin el recibo y solo les daban la mitad del valor del producto en lugar del total.

VÍDEO: la emoción de una niña cuando le regalan lo que había pedido

Estos peculiares padres exigen que no le regalen más libros infantiles a su hijo, ya que tiene 35 y otros 25 para cuando tenga una mayor edad. Y ya para finalizar piden que no se compren regalos personalizados que incluyan el nombre del niño, suponemos que será porque no se pueden devolver, y que en caso de tener alguna duda sobre el regalo les pregunten.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017