Excite

Unos padres dan marihuana y cocaína a sus hijas como premio por ir al colegio

  • @elheraldoco - Twitter

En muchísimas ocasiones los padres han premiado a sus hijos con regalos materiales para motivarlos en sus estudios. Una prueba más de que el condicionamiento operante funciona en los seres humanos. Pero cuando unos padres dan a sus hijas marihuana y cocaína como premio por asistir a la escuela, la situación se vuelve preocupante y cuanto menos, denunciable.

Según informaron las autoridades a la revista People, Chad Mudd y Joey Mudd son una pareja residente en Florida, que daban drogas a sus hijas adolescentes, si iban a la escuela y cumplían con sus labores domésticas. La familia vivía en Largo, un suburbio situado en el Área de Tampa - St. Petesburg.

Fueron unos detectives del condado de Pinellas los que averiguaron que los padres daban estupefacientes a sus hijas de 13 y 14 años como "herramienta de negociación". En una declaración jurada, la madre reconoció fumar cannabis con sus hijas cinco veces a la semana. El padre por su parte, afirmó esnifar cocaína en su camioneta con sus dos hijas y uno de los novios de ellas.

Además, no se trata de la primera irregularidad de esta pareja. Chad Mudd, de 36 años, ha sido acusado de hasta seis cargos de abusos a menores, así como de posesión de cocaína, y Joey Mudd, tiene dos cargos de abuso infantil. El trabaja en un bar de la zona, mientras que ella es pediatra.

FOTOGALERÍA: los peores padres del mundo

Ambos fueron arrestados el pasado lunes. La madre salió en libertad bajo fianza el miércoles, mientras que el padre lo hizo bajo la misma condición el jueves. Ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017