Excite

Unos padres chinos intentan vender a su hijo para salvar a su hermana aquejada de leucemia

  • @MailOnline - Twitter

Triste pero cierto. Una pareja de padres chinos están tratando de vender a su hijo para pagar el tratamiento médico de quimioterapia que necesita su hermana gemela, aquejada de leucemia.

Como se puede apreciar en la imagen, Xiangyan Meng, de 29 años, acude cada día con su hijo a Weihai Road en Qingdao, ciudad de la provincia oriental de Shandong en China, con un cartel en el que se puede leer el ofrecimiento de su hijo a cambio de dinero.

Según recoge el MailOnline, Meng manifiesta que "hasta hace un año tuvimos una familia maravillosa y nos parecía que teníamos todo lo que podíamos necesitar con un niño maravilloso y una niña marvillosa que son gemelos".

Pero todo cambió de forma dramática cuando diagnosticaron leucemia a su hija en agosto del año pasado. "Reunimos todos nuestros ahorros y pedimos prestado todo lo que pudimos a amigos y familiares", afirma Meng.

Como no han conseguido la cantidad necesaria para el tratamiento, estos dos padres desesperados están esperando poder recaudar lo que les queda vendiendo a su hijo.

Según el personal médico, la hija de Meng sufre leucemia linfoblástica aguda y necesita tratamiento médico urgente. Y por si fuera poco, tiene que ser sometida a quimioterapia cada diez días en el Hospital Municipal de Rizhao.

Además de los ahorros, la familia también ha vendido su apartamento y todo su mobiliario. Ahora se encuentran viviendo en un pequeñísimo local de 10 metros cuadrados que intentan mantener caliente para que la niña no sufra durante la quimioterapia.

VÍDEO: apoyo a un niño afectado de leucemia

Este no es el primer caso que se da en China, ya que recientemente una mujer pretendía vender a su hija de un año por 13000 euros, para salvar a su marido de una enfermedad.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017