Excite

Una pareja deja que 'internet' elija el nombre de su hija ... que se hubiera llamado Cthullu All-Spark

  • News10internet y HDCarlosTweets en Twitter

Internet es una herramienta de uso diario que tiene su parte buena y su parte mala y que hay que saber utilizar y donde medir sus efectos posibles es vital. Un pareja canadiense, ignorando el poder de la red, decidió abrir una encuesta para ponerle el nombre a su hija ... el resultado más votado fue el de Cthullu All-Sparks.

El nombre resultado del 'troleo' (como se dice en la jerga de las redes) es una mezcla entre Cthullu, la temible bestia presente en los libros de HP Lovecraft y All-Sparks, el responsable de la creación de los Transformers.

Aunque parezca una locura en vista de lo sucedido, existe una página en internet llamada namemydaugther.com en la que los futuros padres dejan a sus usuarios decidir el nombre de sus hijos .. cosa que no siempre sale bien.

VÍDEO: Un gato hace dormir a un bebé

La pareja no ha hecho caso al resultado que le ha dado la encuesta y en vez de Cthullu le han dado a su bebé el nombre de Amelia, que era la segunda opción más votada. Eso sí, le dejarán All-Sparks de segundo nombre, ya que no es de su desagrado.

Bienvenida al mundo Amelia All-Sparks.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017