Excite

Una nueva tendencia en deporte, el Paddelsurf

El veranos es la época ideal para los deportes de agua y sobre todo para aquellos que se ponen de moda porque ya practican muchas de nuestras celebrities. El Paddlesurf o Paddleboarding son tendencia en deporte, al tratarse de una versión más ligth o más suave que el propio surf y que chicos y chicas de cualquier edad, estado fisico, etc. ya pueden hacer.

Sin duda, se trata de un deporte muy completo, en el que quemarás grasa tanto en la zona de piernas, glúteos, abdomen y brazos. Actrices y modelos de la talla de Bar Rafaelli, Alexandra Ambrossio o Cameron Diaz ya son fans del paddlesurf.

La actividad de paddlesurfing consiste en situarte de pie en una tabla ancha de surf y remar, desplazándote por el agua. El equilibrio y la fuerza en brazos y piernas para mantenerte erguido en la tabla, hará que consigas quemar toda la grasa excedente y conseguir un cuerpo diez.

Este deporte se inspira en una antigua forma de deslizamiento en el agua de origen polinesio, en la que utilizaban un remo para desplazarse. Y resulta más fácil que el surf, ya que no tienes que ir buscando las olas y tampoco corres el peligro de enfrentarte a ellas, porque lo que en realidad haces, es aprovecharte y coger la inercia que te ofrecen las mismas.

Con el paddlesurf o paddleboard puedes quemar hasta 350 calorías en una sola hora y moldearás todo tu cuerpo tonificando pecho, glúteos, muslos y piernas. Una alternativa a los deportes de toda la vida mucho más atractiva y divertida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017