Excite

Una niña reparte heroína entre sus compañeros de guardería creyendo que era caramelos

  • Twitter - @galatvcun

Repartió cientos de bolsas de droga entre sus compañeros pensando que eran caramelos. Los hechos sucedieron el pasado lunes en una guardería de Selbyville, en Estados Unidos. Una niña, de 4 años, se encontró por sorpresa en su mochila cientos de paquetes de heroína y, creyendo que eran golosinas, comenzó a regalarlos a sus compañeros.

Los responsables de la guardería Hickory Tree Child Care Center dieron la voz de alarma a la Policía de Delaware al darse cuenta de que varios pequeños tenían bolsas con una sustancia desconocida. Después, los investigadores del caso pudieron comprobar de que se trataba de heroína. Afortunadamente, ninguno de los paquetes fue abierto por los niños, con edades comprendidas entre los 4 y 11 años.

Al parecer, la pequeña había cambiado de mochila porque la que llevaba habitualmente estaba rota. La niña no sabía que en el interior de su nueva bolsa llevaba 250 paquetes de 4 gramos de heroína cada una, etiquetadas con la leyenda “Slam”. A pesar de que la mochila aumentó su peso en más de 3 kilogramos.

La madre de la niña, identificada como Ashley Tull, de 30 años, fue detenida por posesión de drogas y por poner en riesgo a un menor de edad. Sin embargo, poco después quedó en libertad tras pagar una fianza de 6 000 euros. Asimismo, la Policía le ha quitado la custodia de sus tres hijos, de 11, 9 y 4 años.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017