Excite

Una mujer transexual quiere volver a ser hombre de nuevo porque "es más fácil"

  • Twitter

La historia de Chelsea Attonley, una mujer transexual de 30 años de Reino Unido, no es la de tantas personas que han decidido de cambiar de género tras nacer. Tras siete años como mujer, Attonley quiere volver a ser hombre, ya que es "más fácil".

Chelsea, llamada Matthew cuando era hombre y que ahora tiene el apodo de 'Miss Malibú', considera que vestirse, maquillarse y actuar como una mujer, algo que lleva haciendo desde 2007, es mucho más difícil que hacerlo como hombre.

Más allá de ser una decisión puramente personal, su vuelta atrás afecta a los contribuyentes británicos, ya que Chelsea Attonley pretende que el NHS, el servicio británico de salud, sufrague su cambio, un proceso que según estimaciones realizadas vale alrededor de 18 000 euros.

FOTOGALERÍA: Thomas Beatie, el transexual embarazado

En Reino Unido el asunto está generando una gran controversia, ya que hay asociaciones que consideran que no corresponde a los contribuyentes británicos esta marcha atrás. Por lo pronto, Chelsea Attonley ya ha dado los primeros pasos para volver a ser hombre y ha comenzado la terapia hormonal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017