Excite

Una mujer sobrevive después de 45 minutos sin pulso tras una cesárea

  • @Indicepr - Twitter

Ruby Graupera Cassimiro, es una mujer que estuvo 45 minutos sin pulso en un hospital de Florida tras ser intervenida mediante cesárea en el parto de su hija. La paciente sufrió una embolia de líquido amniótico de la que logró recuperarse milagrosamente.

El hospital de Florida donde se encontraba ingresada la mujer informaba el pasado domingo de los milagrosos hechos acontecidos con la paciente. El portavoz del hospital Regional de Boca Ratón afirmó que "un grupo de trabajadores del hospital estuvieron intentando reanimar a Ruby Graupera tras sufrir una embolia de líquido amniótico durante mucho tiempo".

Thomas Chakurda, portavoz de este hospital de Florida declaró que "ya habían decidido dar el parte de la muerte de Ruby Graupera cuando un bip en el monitor de pulsaciones les indicó que el corazón había latido". A pesar de permanecer durante 45 minutos sin pulso, su cerebro no sufrió daño cerebral.

Este milagro se dio el pasado 23 de septiembre de 2014, pero el hospital no ha informado del hecho hasta el domingo 9 de octubre. La mujer de 40 años de edad dio a luz a una niña sana antes de que el líquido amniótico, que antes protegía a la recién nacida, entrara en su torrente sanguíneo provocando el paro cardiaco.

VÍDEO: enfermo de ébola huye del hospital y es rechazado

En palabras del portavoz del hospital, "en este mismo hecho estamos ante dos milagros simultáneos. Por un lado la resurrección de la mujer tras 45 minutos y por otro la ausencia de daño cerebral serio".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017