Excite

Una mujer se pone un tercer pecho para "sentirse bien"

  • Jasmine Tridevil - Facebook

Muchas personas recurren a la cirugía estética para realizarse cambios extremos en el cuerpo y así llamar la atención. Este es el caso de una joven que se hace llamar Jasmine Tridevil y que se ha convertido en un personaje muy popular en Facebook al tener tres pechos.

Esta joven de 21 años decidió en un principio implantarse este tercer pecho falso de silicona para "apartar a los chicos", algo que si bien al principio le hacía dudar, ahora lo considera como un rasgo propio más y se siente mucho mejor consigo misma.

La transformación de Jasmine no fue fácil, ya que tuvo que ver a un total de 50 doctores antes de que uno de ellos aceptara hacer este implante, ya que el resto se negaba. Asimismo, el tercer pecho de Jasmine le ha supuesto un desembolso de 20 000 dólares.

FOTOGALERÍA: Más imágenes de la mujer con tres pechos

Este tercer pecho está relleno de silicona y la piel para recubrirlo se sacó del propio abdomen de Jasmine, que se ha marcado como objetivo ahora mismo conseguir un realityen la MTV, cadena de televisión norteamericana en la que abundan programas de este tipo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017