Excite

Una mujer se pone de parto en el baño sin saber que estaba embarazada

  • Getty Images

Una mujer británica ha dado a luz en el baño de su casa por sorpresa, ya que desconocía que estuviera embarazada. Además, no es la primera vez que esto le sucede a esta joven de 25 años, que ya es madre de cinco hijos.

Según recoge el diario Mirror, Kirsty Parker se puso de parto en el baño de su domicilio por sorpresa, ya que no tenía ni la más mínima sospecha de estar embarazada. El bebé fue prematuro y pesó 1,360 kilos, por lo que actualmente se encuentra en el hospital y permanecerá allí las próximas seis semanas hasta que no necesite asistencia.

Este nacimiento se ha producido unos nueve meses después de que Kirsty Parker diera a luz a su cuarto hijo, que también nació en los lavabos. La joven afirma que no percibió síntomas de embarazo, salvo que aumentó un poco de peso y que a veces se sentía “de mal humor”.

Tanto Kirsty como Lee Wren, padre de la criatura, quedaron impactados con el nacimiento inesperado de su hija Ruby el pasado sábado. Aunque ambos defienden que “estaba destinado a ser así”, no entienden “cómo ha podido ocurrir”. La madre de Ruby afirma que “había estado tomando la píldora todos los días y no tenía ni idea de que estaba allí hasta que Ruby estaba en el baño”.

Parker declaró sobre el momento en el que se puso de parto que “en un momento yo me encontraba bien, al minuto siguiente había dado a luz a un bebé en el inodoro”. Lo curioso de esta historia es que no es la primera vez que sucede, ya que Kirsty también dio a luz en el retrete de su casa a su anterior hija, Ambar, el pasado mes de junio.

Y aún hay más, la primera hija de Kirsty, que en la actualidad tiene siete años, nació en el suelo del baño de la casa de su abuela.”Todo comenzó hace siete años, después de tener a mi primera hija, que nació con ocho semanas de antelación en el suelo del baño de mi madre”.

VÍDEO: un bebé cae a las vías del metro de Melbourne

Kirsty afirma que esta última hija se trata de una total sorpresa ya que estaba tomando regularmente la píldora anticonceptiva. El padre manifestó: “Pensé que estaba bromeando, fue toda una sorpresa”. A pesar de lo impactante del suceso, Kirsty afirma estar llevándolo bien.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017