Excite

Una mujer se come cinco estropajos de cocina ... todos los días

  • @LatestNews_UK - Twitter

Hay objetos que pueden parecer comestibles pero por suerte, en los supermercados viene todo indicado y por secciones para que nadie acabe cocinando las tiras de la fregona como si fueran espaguetis. Sin embargo, hay personas que se saltan las normas de nutrición, como es el caso de la mujer que come cinco estropajos de cocina al día. Casi nada.

Emma Thompson es una joven de 23 años de edad que vive en North Tyneside, Inglaterra, y tiene un aspecto bastante saludable para comerse cada día cinco estropajos de cocina. Ella describe que siente un "placer culpable" cuando come las esponjas. Al parecer comenzó a masticar esponjas de baño tres años antes de descubrir que le gustaba más el sabor de las de cocina.

Su habito de comer esponjas se ha convertido en una adicción y ahora sufre un problema conocido como Pica, que es un Trastorno Obsesivo Compulsivo que consiste en comer cosas sin valor nutricional. Además, Emma no ha buscado tratamiento para tratar su problema.

Emma Thomson gasta unas seis libras a la semana en estropajos, unos 8,2 euros. Para entender hasta que punto está enganchada a su adicción solo hay que leer sus declaraciones: "Algunas personas salen por un bistec, yo prefiero salir a por una esponja. Es un placer culpable".

Su receta para tener un sabroso estropajo comestible consiste en empaparlo durante la noche con líquido de Fairy de sabor manzana y luego se quita la parte que quedó enjabonada. A causa de este hábito, los médicos le han advertido que ha contraído la amigdalitis por el exceso de ingesta de detergente para lavavajillas.

En otras inquietantes declaraciones al diario británico Metro, Emma confiesa que "me gusta el olor y el sabor del líquido de lavavajillas cuando está sobre la esponja", y añade que "tan pronto como alguien lo menciona o estoy lavando los platos o veo un paquete de estropajos en la tienda tengo que tener uno. Definitivamente soy adicta a ellos".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017