Excite

Una mujer queda embarazada de cuatrillizos a los 65 años

  • @Cadena3Com - Twitter

Nunca se sabe cuando pasa una mujer por la menopausia. Mientras algunas la pasan alrededor de los 45 años, se dan casos donde tarda mucho más en aparecer. Y este es el caso de nuestra protagonista, una abuela alemana que ha quedado embarazada de cuatrillizos a los 65 años de edad.

Annegret Raunigk, es una mujer alemana de 65 años que ya tenía 13 hijos antes de quedar embarazada a su avanzada edad, y nada más y nada menos que de cuatrillizos. Los medios locales se hicieron eco de la noticia e incluso ha sido portada del diario Bild en su edición del pasado domingo.

Según informa la cadena de radio y televisión RTL, este milagro de la naturaleza convertiría a Raunigk en la madre de cuatrillizos más vieja del mundo, siempre que la gestación se desarrolle de forma positiva.

Esta berlinesa tendrá un total de 17 hijos si todo va bien con su embarazo. Cuanto menos sorprendente es el hecho de que esta abuela estaba recurriendo a inseminaciones artificiales para dar a su hija de nueve años, el hermanito o hermanita que le había pedido".

La última inseminación superó con creces sus expectativas y los cuatro óvulos implantados quedaron fecundados. Raunigk declaró sorprendida que "ha sido un shock, hablé con el ginecólogo, reflexioné y tomé la decisión aunque en el fondo ya la sabía".

Annegret es profesora de inglés y ruso y pese a tener una avanzada edad, afirma que no le preocupa lo que puedan decir de ella. "No tengo miedo, parto del principio de que tengo buena salud y estoy en forma", aseveró la maestra a la cadena alemana.

VÍDEO: una abuela evita un atraco golpeando con el bolso a los atracadores

Y esto no es todo ya que Annegret Raunigk fue noticia en 2005 por dar a luz a su décimo tercer hijo y es abuela de siete nietos. Su embarazo de cuatrillizos está siendo seguido por varios médicos que afirman que todo trascurre con normalidad.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018