Excite

Una mujer que columpiaba a su hijo muerto en un parque es detenida por la policía

  • Twitter

Mucho, pero que mucho misterio y un fuerte desequilibrio mental son los principales protagonistas de esta historia. Y es que una mujer que columpiaba a su hijo muerto en un parque ha sido detenida por la policía. Las autoridades intentaron reanimar al chico pero fue demasiado tarde. Todavía se desconocen las causas de su muerte.

Romechia Simms, es una mujer estadounidense de 24 años de edad, que fue encontrada el pasado viernes en un parque de La Plata, en Maryland, empujando el cuerpo sin vida de su hijo en un columpio. El niño se llamaba Ji'Aire y tenía tan solo 3 años.

Diane Richardson, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Charles, informó que el cuerpo de policía se encuentra investigando los acontecimientos previos a esta aterradora escena. "Queremos entender qué pasaba en su vida, qué la motivó a tomar esa decisión", aclaró Richardson.

Simms fue descubierta por un vecino, que al verla en el parque balanceando al niño fallecido, llamó a las autoridades, las cuales llegaron al parque a las 7 horas, aproximadamente. Cuando entraron en contacto con la mujer, retiraron al niño e intentaron realizarle primeros auxilios, pero el menor ya estaba muerto.

La portavoz afirmó que no se encontraron señales de golpes ni de traumatismos en su cuerpo, por lo que se descarta que fuera un accidente en el parque o un asesinato haciendo uso de la fuerza. Además de llevar el cuerpo de Ji'Aire a los servicios forenses para un análisis, también cortaron la cadena del columpio.

Aunque Romechia Simms pudo responder a algunas de las preguntas de los investigadores, fue llevada a un centro de salud local para realizar una evaluación psicológica.

Por su parte, James Lee, padre del menor, afirma que pidió la custodia del chico "tan solo unos días antes de su muerte". En declaraciones a la WRC-TV, Lee afirmó que no quería apartar al niño de forma definitiva de Simms, sino más bien, "el tiempo necesario" para que su madre pudiera someterse a un tratamiento, dada su supuesta enfermedad mental.

VÍDEO: la bonita historia del padre que también tuvo que hacer de madre

Curiosamente, la custodia fue otorgada a la madre. El padre se enteró de la muerte de Ji'Aire mediante una llamada telefónica de la madre de Romechia. Aunque la autopsia se realizó el pasado lunes, aún se desconocen las causas del fallecimiento. Tampoco se sabe que tipo de enfermedad mental puede padecer su madre. Los investigadores de la policía piensan que Simms podría haber estado horas en el parque balanceando a su hijo antes de ser detenida.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017