Excite

Una mujer pierde 60 kilos gracias a lo que ella denomina 'sexercise'

  • Mirror

El sexo es uno de los pocos vicios saludables del ser humano. Aporta una gran cantidad de beneficios, entre los que encontramos el rejuvenecimiento de la piel, la tonificación y la liberación de endorfinas a nivel cerebral. Pero además, hacer el amor adelgaza. Y si no que se lo pregunten a una mujer que asegura haber perdido 60 kilos gracias a lo que ella denomina 'sexercise'.

Dawn Chappel es una mujer de 39 años de edad que vive en Essex, Reino Unido, y es noticia porque afirma haber perdido 60 kilos gracias a que desde que comenzó la relación con su novio hace dos años tiene sexo tres veces al día. Gracias a lo que ella denomina 'sexercise', ha podido cambiar su imagen a mejor en muy poco tiempo.

Chappel ha reducido su peso casi a la mitad desde que conoció a su novio y comenzó ha hacer el amor todos días hasta tres veces. Esta adicción sexual le ha hecho pasar de los 139 kilos que pesaba en 2013, a los 79 actuales.

FOTOGALERÍA: Las fobias que pueden dificultar tus relaciones sexuales

Dawn conoció a su novio Russ, que también podría considerarse el preparador físico y entrenador personal del momento, en un tren hace dos años. Desde entonces, y según afirma al diario británico Mirror, ha conseguido perder 60 kilos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018