Excite

Una mujer mete a su hijo dentro de la lavadora y lo comparte en Facebook

  • @JohnCharlesLave - Twitter

Hay personas que no se sabe si es que son malvadas o es que no son conscientes de sus actos. Una de ellas es la mujer que ha metido a su hijo con síndrome de Down en la lavadora para luego sacarle una foto y compartirla en Facebook. Os podéis hacer una idea de la repercusión de la imagen.

Según publica The Mirror, Courtney Stewart, autora de la escena, asegura que a su hijo le encanta la lavadora y declaró que "nos hicimos una foto, era una broma". Los vecinos de Courtney, que vive en Erskine, Escocia, se aterrorizaron al ver la imagen del niño de dos años y medio metido dentro de la lavadora con la mano de un adulto aguantando la puerta para que no se abriera.

Sin embargo, Courney asegura que su niño se metió dentro de la lavadora por voluntad propia y no entiende a los que la han denunciado a la policía. La joven se justificaba diciendo que "él se está riendo claramente en las imágenes, ¿qué piensan que estaba haciendo con él?"

Afortunadamente el pequeño se encuentra bien y la policía está investigando a Courtney, quien recientemente ha sido atacada por una mujer de 42 años de edad que ha sido detenida. Parece ser que la mujer fue a agredir a Courtney por considerar maltrato la fotografía de su hijo en la lavadora.

FOTOGALERÍA: 10 cosas que no debes decir nunca a un niño

No es la primera vez que unos padres levantan polémica en internet por compartir alguna foto de su hijo en Facebook. Aquí mismo pudimos ver cómo otra mujer fue arrestada por la policía tras colgar a su bebé de un gancho, aunque en este caso la imagen fue publicada por su pareja a modo de venganza tras una disputa.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018