Excite

Una mujer 'feminista' aborta tras enterarse que va a tener un varón

  • Getty Images

Una mujer, famosa por tener un 'blog feminista' en internet, ha abortado tras enterarse de que su futuro hijo iba a nacer varón. El acto ofende al colectivo de partidarios del feminismo, ya que abortar por este motivo supone un acto atroz que atenta contra el derecho a la vida por el mero hecho de ser del genero masculino.

Conviene aclarar que el feminismo es la lucha por la igualdad de géneros, mientras que el hembrismo defiende que la mujer está por encima del hombre y que incluso éste es un error. Los motivos que esta bloguera argumentó para abortar se acercan más a esta segunda postura.

Según recoge Metro, la mujer, que vive en Estados Unidos y se conoce con el sobrenombre de Lana en las redes, afirmaba que su cuerpo la había "traicionado". Además, añadía que "estaba en estado de shock" y que tuvo una "angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra".

Lana hace duras afirmaciones en contra del genero masculino al afirmar que decidió abortar cuando descubrió que su bebé iba a ser un niño debido a sus "malas experiencias con los hombres" y a que no podía "traer otro monstruo al mundo".

Aún así, la bloguera se contradice más tarde al declarar que "no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres y algunas mujeres se convierten". Sin embargo, si hubiera sido niña si la hubiera tenido porque, según ella, "las oportunidades de convertirse" en algo que Lana odia "eran mayores si era un niño".

FOTOGALERÍA: 10 cosas que no se deben decir a los niños porque podrían dañar su autoestima

El hecho tuvo lugar en el año 2012, pero esta mujer lo ha convertido en noticia ahora que ha escrito sobre el polémico incidente. En cualquier caso es importante dejar claro que aunque ella se declare feminista, este es un acto mucho más cercano al hembrismo e incluso a algún desequilibrio mental que puede estar causado por una experiencia traumática en su pasado.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017