Excite

Una mujer es arrestada por una foto de Facebook donde aparece su hijo bebé colgado de un gancho

  • Twitter

Alexis Breeden, una chica de tan solo 18 años, ha sido arrestada en el Estado de Virginia, en Estados Unidos, por colgar a su hijo de un gancho. El móvil del arresto es una fotografía que compartió el padre del bebé en Facebook, tras tener una disputa con la madre. En ella se puede apreciar a su hijo de 14 meses colgado del marco de una puerta.

Según Daily Mail, esta joven madre se enfrenta a un juicio por abuso de menores tras haber pagado una multa de 2500 dólares por el hecho de colgar a su bebé de un gancho. En su defensa, Alexis Breeden asegura que solo estaba jugando con el niño.

Por otra parte, el hecho de que la policía haya podido conocer esta fotografía fue gracias a una discusión que tuvo la pareja. Tras la misma, el padre del bebé compartió la foto en Facebook buscando meter a la madre en problemas.

Después de recibir un gran número de denuncias de usuarios de Facebook, la policía de Virginia examinó la fotografía."Se podía apreciar a un bebé colgando de un gancho que lloraba, así que envíamos de inmediato la fotografía a la oficina del Sheriff", afirma el sargento James Konicki, de la policía local.

VIDEO para pensar sobre los contenidos que subimos a Facebook

La madre fue detenida y pudo salir de la cárcel con libertad bajo fianza, pagando una cantidad de 2500 dólares. Además, deberá enfrentarse a un juicio por abuso de menores del que ya empieza a defenderse en las redes sociales afirmando que solo estaba jugando: "La gente piensa que la fotografía es algo inmaduro y tonto pero no observan que pueda estar jugando con mi hijo...".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017