Excite

Una mujer de 42 años rejuvenece bebiendo tres litros de agua al día

  • @andrea_ferras - Twitter

Una mujer ha conseguido rejuvenecer gracias al aumento de la ingesta de agua diaria. Todo comenzó por una recomendación médica, pero en los resultados podemos ver que Sara Smith aparenta diez años menos de los que representaba antes de empezar a beber más agua.

Smith, de 42 años, ha conseguido rejuvenecer de manera impresionante después de estar una semana bebiendo tres litros de agua al día. Este incremento de la cantidad de agua tomada diariamente vino motivado por un consejo médico.

La mujer había estado sufriendo dolores de cabeza y mala digestión, por lo que los doctores le aconsejaron incrementar la absorción de agua diaria. Desde que Smith ha estado realizando estas tomas de tres litros diarios ha visto como su cuerpo ha sido sometido a un tratamiento rejuvenecedor.

VÍDEO: la increible felicidad de este niño al beber agua

Si observamos las fotos de la mujer antes y después de comenzar a ingerir más agua cada día, podremos dar fe de que la apariencia de Sara Smith es ahora de unos diez años menos, reduciéndose arrugas y ojeras tras hacer caso a los médicos durante un corto periodo de tiempo ¿Podrá rejuvenecer aún más?

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017