Excite

Una mujer 'carga' con un feto momificado durante más de 60 años

  • Twitter

De la noche a la mañana, Estela Meléndez, una anciana de la costa central de Chile ha pasado a ser conocida en todo el mundo por una historia inaudita a la vez que increíble: cargó durante más de 60 años con un feto momificado en su interior.

Estela Meléndez, que oficialmente tiene 92 años pero dice tener 110 al haber sido inscrita a los 17, se sometió a un 'raspado' para eliminar un feto que tenia en su interior tras un aborto natural, algo que como demostró el tiempo no se realizó bien.

El hijo de Estela, de 62 años, dice que desde siempre ha recordado que su madre tenía un bulto en el vientre, pero que nadie, incluida ella, sabía que se trataba de un feto. Es más, incluso fue diagnosticada con cáncer y fue operada por ello.

El sorprendente hallazgo se realizó el pasado martes, tras sufrir un golpe en el codo, cuando fue de nuevo explorada en profundidad y se descubrió que en su interior guardaba un feto muerto totalmente disecado, ya que sus tejidos no tenían líquido alguno.

FOTOGALERÍA: La modelo rusa que busca un hombre que la deje embarazada

Según lo que han descubierto ahora, el feto estaba fuera del útero y estaba en un estado de gestación avanzado, en torno a las 30 semanas.

A pesar de todo y debido a la avanzada edad de Estela, no se le ha retirado este feto de su cuerpo, ya que la cirugía y el posterior post operatorio podría hacer que su salud, que de momento es estable, se viera seriamente perjudicada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017