Excite

Una mujer adicta al bronceado se da 20 minutos de rayos UVA cinco días por semana

  • mirror.co.uk

Por todos es conocida la dependencia que tienen algunas personas por sustancias por el alcohol y el tabaco, pero el caso de la norteamericana Sarah Willman es diferente, ya que es tanoréxica, es decir, Willman es una mujer adicta al bronceado, ya que cinco días por semana y desde que tiene 14 años se aplica rayos UVA durante 20 minutos al día.

Willman, de 30 años, afirma al diario británico The Daily Mirror que su adicción al bronceado llega a tales extremos que se aplica rayos sin que su marido se dé cuenta, incluso levantándose de madrugada para que éste no sepa que continúa con su adicción.

La obsesión de esta norteamericana por el bronceado le llevó a que en el instituto de belleza en el que cursó sus estudios fuera conocida como 'Barbie Malibú', tanto por el color de su piel como por su pelo rubio platino y su intención de parecer siempre guapa.

A pesar de los 20 minutos de bronceado a los que se somete diariamente, Willman se pone crema de bronceado después de cada sesión para asegurarse que ningún área de su cuerpo ha quedado sin broncearse. Asimismo, reconoce tener un problema de autoestima que solamente puede superar con el bronceado extremo, por lo que sus familiares amigos temen que si lo deja, caiga en una espiral de depresión.

Sarah Willman, que reside en Dakota del Norte junto a su marido y sus dos hijos, confiesa que su adicción le llevó a ser socia de dos salones de bronceado diferentes, llegando a acudir a uno de ellos a las 5 de la mañana antes de ir al centro en el que estudiaba.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017