Excite

Una madre publica el vídeo del bullying que hicieron a su hija para denunciar a las agresoras

  • Youtube

El bullying o abuso escolar ha existido desde siempre. Ahora, gracias a los teléfonos móviles y las redes sociales se trata de un problema más palpable pero también genera cierta inquietud ver como muchos jóvenes disfrutan incluso grabando estos actos. ¿Qué es lo que estamos haciendo mal? En fin, el caso es que en esta ocasión la madre de una chica de 15 años que ha sufrido bullying ha publicado el vídeo del abuso en las redes sociales para denunciar a las agresoras.

Según recoge el diario El Mundo, la madre de Sophie Nevard publicó el vídeo del bullying acompañado del siguiente comentario: "Estas dos chicas, una de ellas de 18 años, han golpeado a mi hija y lo han grabado! ¡Humillándola quemando las extensiones de su pelo y riéndose por ello! Absolutamente vergonzoso!"

El suceso ocurrió a finales de la semana pasada en un parque de la localidad de Dartford, en Kent, Inglaterra. Como se puede ver en el vídeo, las dos jóvenes se acercaron a Sophie y comenzaron a darle puñetazos, patadas y a tirarle del pelo mientras una tercera lo grababa con su smartphone. Más tarde, el vídeo apareció en Instagram y Snapchat.

El vídeo tiene una duración de 10 segundos, tiempo suficiente para que dos chicas agredan a Sophie, la insulten y se rían de ella. Por suerte para la dignidad del ser humano, también se oye de fondo a otra chica gritando de manera desesperada que dejen de pegarle.

Después de enterarse de la agresión sufrida por su hija, Sarah Nevard decidió hacerse con el vídeo y compartirlo a modo de denuncia. No le costó demasiado conseguirlo porque ya circulaba en algunas redes sociales. La madre de Sophie lo compartió en Facebook con el comentario anteriormente mencionado y en muy poco tiempo consiguió que más de 4500 personas lo compartieran.

Además de esto, se podían leer cientos de comentarios de la gente denunciando la conducta de las agresoras y solicitando su arresto. La policía de la ciudad conoce la existencia del vídeo y las agresiones, pero sin embargo, aún no han comenzado una investigación al no haber recibido una denuncia oficial. Mientras tanto, la chica que recibió las agresiones, está encerrada en su casa y se encuentra "demasiado asustada como para salir", asegura su madre.

VÍDEO:

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018