Excite

Una madre pide que arresten a su hijo en Estados Unidos

  • @informativost5 - Twitter

Hay niños que son más difíciles de llevar que otros. Nerviosismo y rebeldía que pueden sacar de quicio tanto a educadores como cuidadores en determinadas situaciones. Esto es lo que le pasó a una madre norteamericana, que tuvo que llamar a la policía para que arrestaran a su hijo para darle una lección.

Chiquita Hill, vive en Georgia, Estados Unidos, y ha protagonizado junto a su hijo de 10 años esta curiosa historia. Al parecer, recibió una llamada de una profesora quejándose de la mala conducta de su hijoSean. Entre otras cosas, la maestra hablaba de su niño como un alumno "maleducado e irrespetuoso que no escucha ni hace los deberes".

Hill sabía de las conductas erráticas de su pequeño, pero la llamada desde el colegio fue el detonante que necesitaba para inspirarse a la hora de darle un escarmiento. Llamó a la policía y les explicó que quería darle una lección a su hijo por su comportamiento y que si no era molestia, que se pasaran por la casa cuando no tuvieran nada urgente que hacer y simularan arrestar al niño.

El niño no se podía creer cuando la policía llamó a la puerta, aunque había sido avisado por la madre de que venían a llevárselo, pero se lo tomó como una falsa amenaza. Los agentes entraron en la casa y se llevaron al niño caminando esposado hasta el coche de policía. Una vez allí lo sentaron en los asientos traseros.

Sean no paró de llorar y de gritar en todo este dramático episodio. Además, los agentes alargaron un poco más la interpretación circulando por el barrio fingiendo que lo llevaban a la cárcel. Cuando consideraron que el joven estaba suficientemente arrepentido, volvieron a dejarlo en su casa.

VÍDEO: el poder de la psicología inversa en los niños

Al salir del coche, el niño fue corriendo a los brazos de su madre. Mientras la abrazaba con todas sus fuerzas prometió que nunca volvería a portarse mal. Sin duda, se trata de un original castigo el empleado por Chiquita Hill. ¿Tendrá muchos imitadores?

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017