Excite

Una madre cree adoptar a un chico vulnerable de 16 años y resulta ser un matón de 26

  • © Getty Images

A pesar de la buena voluntad que presentan muchas personas al intentan adoptar a un niño, las cosas no siempre salen bien, como es el caso de Susan Johnson, una británica de 60 años que fue engañada por Farood, un afgano al que adoptó diciendo ser un huérfano vulnerable de 16 años, cuando lo que resultó ser era un matón de 26.

Farood, según cuenta el Daily Mail, engañó a los servicios sociales diciendo tener 16 años, con lo que le buscaron un hogar, la casa de la propia Susan, que lo acogió como otras veces había hecho con otros niños sin hogar. Pronto, Farood comenzó a presentarse como un fumador empedernido y a usar la casa de su 'madre adoptiva' como un motel en vez de como un hogar, mostrándose arrogante y llegando incluso a la violencia verbal.

Susan se sentía prisionera en su propia casa debido al comportamiento de Farood, no pudiendo dormir bien y a la vez sintiéndose culpable por querer renunciar a la custodia de Farood. Finalmente, acudió a los servicios sociales y al contactar con la policía accedieron al fichero criminal de Farood en su país de origen, confirmando que se trataba de un hombre que buscaba refugio de 26 años y que tenía antecedentes por robo y agresiones.

Tras descubrirse el asunto, Farood ha sido internado en un centro de detención mientras que se regulariza su situación. Por su parte, Susan se queja de que no ha recibido ninguna disculpa por parte de los servicios sociales por este engaño.

Sin embargo, no es la primera vez que Susan es engañada por uno de los niños que adopta ya que un adolescente de 15 años le llegó a sustraer 1000 libras de una de sus cuentas corrientes. A pesar de estas malas experiencias, Susan dice querer siguiendo acoger a adolescentes sin hogar, algo para lo que ya cuenta con la oposición de su familia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018