Excite

Una joven pierde más de 30 kilos tras dejar la comida de McDonald´s

  • @hamburglizer - Twitter

Lauren Wallis, de 25 años, es una joven británica que ha perdido más de 30 kilos en unos meses tras dejar de comer en McDonald´s. La chica llegó a pesar 90 kilos y gastaba más de 600 al mes en comida rápida.

Tras varios meses después de dejar la comida basura, Lauren Wallis compartió fotos de su evolución en Instagram hasta convertirse en una gurú de la dieta por inspirar a miles de seguidores a través de sus fotos y consejos.

Esta chica, de profesión panadera, llegó a pesar 90 kilos cuando habitualmente comía hasta tres veces en la famosa hamburguesería. Al parecer llegaba a ser capaz de comerse siete perritos calientes de una sola vez.

El momento del cambio para ella llegó el día que Lauren vio una fotografía suya una noche de fiesta. Contempló horrorizada la imagen y decidió comenzar a perder peso. Interrumpió la dieta al quedar embarazada de su hija y corrió peligro de volver por sus malas costumbres, pero después del nacimiento de Mia, se unió a un club de adelgazamiento y perdió más de 30 kilos en cuatro meses.

Cambió la comida basura por otras caseras saludables y compartió la evolución de su imagen en Instagram mientras seguía el plan de perder peso. Después de su notable cambio, Lauren ha acumulado 19000 seguidores.

La joven manifiesta que cuando llegó a su peso máximo había perdido la confianza en sí misma. También confiesa que comenzaba el día con un tazón de Choco Crispies y para las once ya estaba en el McDonald´s comprando tortitas, una hamburguesa y un batido de chocolate.

Lauren es consciente de que no fue educada en una dieta saludable y esto le perjudicó. También declara que nadie le mencionó nada de su sobrepeso y que se tuvo que dar cuenta ella porque cuando salía de fiesta le sangraban los pies al llevar tacones debido a su peso.

FOTOGALERÍA: alimentos prohibidos si quieres adelgazar

Lauren admite ser “una persona mucho más feliz y más segura” ahora que ha perdido peso. También afirma que quiere “inspirar a otras personas a sentirse de la misma forma”.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018