Excite

Un vendedor de marihuana, que se anunciaba en Youtube y en Twitter, ha sido arrestado

  • Twitter - @Buddynuggets78

Estaba muy orgulloso de cómo iban sus plantaciones y por eso lo publicaba en Youtube y en Twitter. Sin embargo, parece que la idea de publicitar su negocio en las redes sociales no ha sido una buena idea. Jason Pelletier, traficante de marihuana en Las Vegas, ha sido arrestado por las autoridades gracias a sus publicaciones en la red.

En Estados Unidos la compra de marihuana para uso medicinal está aprobada en 21 estados, pero sólo en dos de ellos, Washington y Colorado, se puede comprar sin prescripción médica. Las autoridades decomisaron en la casa de Pelletier 67 plantas ilegales y 3 kilogramos de marihuana seca lista para vender.

Pelletier y su mujer, Sthephanie, ambos de 35 años, producían cannabis en casa y se promocionaban desde hace tres años en Youtube y en Twitter. En los vídeos que publicaba, Pelletier contaba el proceso de cultivo, mostraba las instalaciones y el progreso de sus plantaciones. Hablaba incluso de dónde vivía y mostraba fotos de su casa. Se consideraba uno de los mejores. No en vano, en su biografía destacaba que hace dos años ganó un concurso en el Expo Kush, la mayor exposición de la industria del cannabis medicinal.

VÍDEO: Zayn Malik y Louis Tomlinson de One Direction, pillados fumando marihuana en vídeo

Pero Jason Pelletier tenía además antecedentes. Había sido arrestado en Virginia por un robo a gran escala; en Nueva Hampshire, junto a su esposa, por fraude; y en Florida por agresión con arma, posesión ilegal de marihuana y resistencia a la autoridad. De este largo historial criminal, obviamente, no se tenía constancia a través de las redes sociales.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017