Excite

Un spray para solucionar los problemas de la eyaculación precoz

Dos estudios presentados en el Congreso Anual de la Asociación Americana de Urología que se está celebrando en San Francisco (EEUU), corroboran la eficacia del PSD502, un nuevo spray que revolucionará el tratamiento de la eyaculación precoz primaria, es decir, la que se ha padecido desde siempre, gracias a la combinación de dos fármacos anestésicos, la lidocaína y la prilocaína, mezclados en la dosis apropiada.

El aerosol, que según se calcula mejorará la vida sexual de aproximadamente el 30% de los varones que sufren este problema en el mundo, se aplica cinco minutos antes de comenzar la relación sexual en el pene, y asegura alargar en cinco minutos el tiempo de penetración, además de experimentar un mayor control sobre la eyaculación y un aumento del placer sexual.

Los dos estudios para comprobar la eficacia de este nuevo medicamento de uso tópico que aún se encuentra pendiente de aprobación, fueron realizados en un alto número de varones con este problema de disfunción sexual. Durante los tres meses que duró el estudio, los hombres que se aplicaron el spray aguantaron 5,5 veces más en el acto sexual que quienes no se lo habían aplicado y padecían el mismo problema de eyaculación precoz. Del mismo modo, el 6, 1% sufrió efectos adversos al utilizar el aerosol, principalmente una sensación de quemazón en la zona y también en la vagina de las parejas, problemas que ya se encuentran siendo investigados de cara a una solución eficaz.

Por otra parte la doctora Ira D. Sharlip, investigadora de uno de los ensayos y profesora de urología de la Universidad de California, ha declarado que los resultados son emocionantes, ya que el problema de eyaculación precoz primaria tiene para quienes lo padecen numerosas consecuencias negativas como los sentimientos de frustración, tristeza, estrés e incluso, intentos por evitar cualquier contacto sexual.

Imagen: igooh.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016