Excite

Un nuevo 'Ken Humano' reemplaza al anterior

  • @quediario - Twitter

La cirugía estética se ha ido abriendo camino, haciendo posible que veamos fanáticos que imitan el aspecto de ídolos como Michael Jackson, Marilyn Monroe o hasta Kim Kardashian. No obstante la cosa no se quedó ahí, y también pudimos ver como un chico brasileño, llamado Celso Santebañes, se convertía en el 'Ken Humano'. Desgraciadamente Celso acabó muriendo por una leucemia, pero ya antes de su muerte, un nuevo joven también brasileño, llamado Mauricio Galdi, comenzó a nombrarse a sí mismo como el 'verdadero Ken Humano'.

Según informa el diario O Globo, Santebañes gastó 35000 euros en su momento para ser idéntico al novio de Barbie en carne y hueso. El pasado 16 de marzo, Galdi escribió un tuit en el que anunciaba se podía leer "yo soy el nuevo Ken brasileño". Celso respondió hace cuatro semanas, antes de morir, en Instagram. El chico decía entre otras cosas que él es el auténtico 'Ken humano' y que nunca habrá otro como él, al igual que no existen dos Madonnas o dos Michael Jackson.

Pero es que la cosa no acaba ahí. Resulta que existe otro hombre, de 31 años de edad, llamado Rodrigo Alves, que es auxiliar de vuelo, y que también está obsesionado con que lo reconozcan como el 'Ken humano'. Y es que al parecer, Alves ha gastado 200 000 dólares en parecerse al muñeco de Mattel.

Según informa el diario brasileño, Celso Santebañes fue diagnosticado de una leucemia hace tan solo cinco meses y acabó perdiendo la vida en el Hospital da Universidade Federal de Uberlândia. La enfermedad acabó derivando en una neumonía que mató al joven apodado como 'Ken humano'.

Parece ser que Santebañes comenzó a obsesionarse con el novio de la Barbie ya en la adolescencia. A los quince años se operó por primera vez con el objetivo de ser lo más parecido posible al muñeco. Barbilla, nariz y mandíbula son las partes de la cara que más se retocó mediante cirugía.

FOTOGALERÍA: imágenes del Ken humano norteamericano

Llegó a ponerse silicona en el pecho y en otras partes del cuerpo para aumentar su parecido con Ken. El chico cobraba 12 000 euros cada vez que salía en televisión. Curiosamente, le detectaron la leucemia cuando fue al hospital tras implantarse unos rellenos de hidrogel en las piernas que le habían causado una infección.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017