Excite

Un joven sufre una erección de siete semanas tras golpearse el pene al caerse de la bici

  • @betops99 - Twitter

Aunque pueda parecer divertido, muy duro debe ser el traumatismo que tuvo que sufrir un joven de 22 años, para tener una erección de siete semanas tras golpearse el pene en una caída con la bici. Y es que este pobre hombre acabó por acudir al hospital tras ver que su miembro viril no dejaba de estar rígido.

Segun recoge el diario Irish Mirror, este irlandés de 22 años que ha preferido no desvelar su identidad terminó por acudir al Tallaght Hospital de Dublín después de permanecer siete semanas con el pene erecto a raíz del accidente que sufrió en su bicicleta.

En la caída, el joven golpeó los genitales contra la barra del cuadro de la bici de manera violenta, lo que le hizo sufrir una erección interminable. De primeras, los médicos no encontraron ninguna clase de lesión interna y no encontraron ninguna relación entre la erección y el golpe.

El caso es que la erección venía acompañada de dolor y una sensación bastante desagradable, por lo que el joven no cesó de presionar a los médicos para que trataran de dar con el motivo de su sufrimiento. Los facultativos encontraron que el chico sufría priapismo, una erección continua y dolorosa del pene en la que además, no existe apetito sexual.

También diagnosticaron que esta erección rígida podría estar causada por un coágulo de sangre que no pudo ser tratado por no encontrarse su ubicación. Más adelante descubrieron que existía una conexión anómala entre una vena que suministra sangre al pene y una arteria, lo que provocaría un alto riego de sangre en el miembro y el consiguiente dolor.

FOTOGALERÍA: Fobias extrañas que dificultan el acto sexual

Ahora el joven se encuentra en perfectas condiciones y puede tener una vida sexual normal gracias a que consiguieron acabar con el priapismo.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017