Excite

Un hombre se gasta 150 000 dólares en cirugía para parecerse a Kim Kardashian

  • @cemsil - Twitter

Jordan James Parke, es un joven de 23 años de edad que se dedica al maquillaje profesional. Este chico de Manchester ha sido noticia por invertir 150 000 dólares en cirugía plástica para parecerse a Kim Kardashian.

Este maquillador británico tenía como obsesión ser igual a la famosa modelo norteamericana. Los rasgos que ha modificado principalmente son los labios, cejas y ojos en la cara, pero también se ha intervenido en otras zonas del cuerpo. En total, Jordan lleva 50 cirugías estéticas desde que comenzó su transformación.

Si Kim Kardashian 'rompió internet' con sus fotos desnuda para una revista, ahora este fanático de la modelo ha impactado en las redes sociales convirtiéndose en viral por su obsesión por la chica de Los Ángeles. Y es que este chico tiene más de 13 000 seguidores en Instagram.

Jordan afirma que ama "todo lo que tiene que ver con Kim", y añade que "es la mujer más bonita que ha existido". Este joven de Manchester admira cada rasgo de Kardashian concluyendo que "su piel es perfecta, su cabello, todo en ella es perfecto".

Entre sus operaciones más llamativas destaca que tiene las cejas tatuadas con el dibujo de las de la modelo y los labios totalmente artificiales e hinchados a base de grandes dosis de colágeno. Jordan afirma acerca de esto que es un "vicioso del ensanchamiento labial. Cuanto mayor, mejor. Nunca me sentí mejor conmigo mismo".

FOTOGALERÍA: mejores chistes sobre el culo de Kim Kardashian

Pero lo más llamativo es que se aplicó una cirugía conocida con el nombre de "rostro vampiro", que consiste en inyectar en la cara la sangre de otras partes del cuerpo. Curiosamente esta técnica ya fue utilizada por la Kardashian auténtica y como no pudo ser de otra manera, fue también imitada por Jordan.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017