Excite

Un hombre sufre 100 orgasmos diarios por un accidente

  • Twitter - @Cooperativa

No puede salir a la calle ni hacer vida normal con su esposa y sus dos hijas. Dale Decker, un estadounidense de 37 años, sufre desde hace dos años una enfermedad que le provoca unos 100 orgasmos diarios, una excitación que se produce durante las 24 horas del día. Este hombre asegura que está viviendo una situación horrible y que le avergüenza, porque no tiene ni un segundo de placer.

La enfermedad se llama síndrome de excitación genital persistente y la padece desde hace dos años. En 2012, se le desplazó una vértebra por una caída y desarrolló esta condición, que le llevó incluso a tener cinco orgasmos mientras lo llevaban al hospital. La hipersensibilidad le causó este trastorno que no está nada relacionado con el deseo sexual. De hecho, Decker y April rara vez tienen relaciones sexuales.

Las situaciones desagradables se vienen repitiendo constantemente y Decker no quiere salir de casa. Por ejemplo, en el funeral de su padre mientras se despedía de él, tuvo nueve orgasmos. En otra ocasión, sufrió uno en un supermercado y un centenar de personas se pusieron a mirarlo con sorpresa.

VÍDEO: Rihanna se pone a simular un orgasmo con una fan

Tanto Decker como su mujer están pasándolo muy mal. Él no está en condiciones de trabajar por lo que el peso de la casa recae en ella. Además sufren una gran incertidumbre porque, según los expertos no existe una cura para su disfunción sexual, pero sí podría desaparecer por sí sola. Mientras, sólo tiene la posibilidad de recibir ayuda psicológica y medicamentos para el dolor físico.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017