Excite

Un hombre se convierte en hermano de su hijo

  • @jogjafamily - Twitter

Un joven británico quería ser padre pero se encontró con muchas dificultades para tener un hijo. Uno de los inconvenientes era el hecho de ser homosexual y no poder compartir su vida con una mujer que pudiera concebir. El otro fue que no encontró ninguna madre de alquiler para quedar embarazada con su esperma. Finalmente, este hombre consiguió ser padre pero al mismo tiempo se ha convertido en hermano de su hijo.

Kyle Casson llevaba desde 2012 buscando una madre de alquiler para poder tener un pequeño. Según recoge el Daily Mail, el joven no encontró candidatas y acabó por encontrar la solución en casa. Su madre, apenada por la situación de Kyle, se ofreció para la gestación. Anne-Marie Casson, a sus 46 años de edad quedó preñada a través de un óvulo de una donante fecundado con el esperma de su hijo.

Finalmente, Anne-Marie dio a luz a un bebé sano llamado Miles. El pequeño nació hace ocho meses pero es ahora cuando la Justicia británica ha otorgado a Kyle el derecho a poder adoptarlo y ser padre de manera legal. El tribunal afirma que es una decisión inusual, por ser la primera vez que un hombre tiene un hijo mediante subrogación en el Reino Unido. El caso además es más particular aún por haber preñado a su propia madre.

FOTOGALERÍA: un padre al que le falta una pierna da una lección de valor a su hijo

Ahora Kyle Casson se ha convertido en padre y hermano de su propio hijo, mientras que Anne-Marie es madre y abuela de Miles.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017