Excite

Un hombre de 360 kilos pide pizza en un hospital ... ¡y le echan!

  • @20m - Twitter

Cuando nuestra vida corre peligro por tener obesidad mórbida, es para tomárselo en serio si no queremos quedarnos estirar la pata antes de tiempo. En el caso del protagonista de esta historia, el problema parece no tener solución, ya que este hombre de 360 kilos de peso ha sido expulsado del hospital por pedir una pizza para comer.

John Steven Assanti es un enfermo con obesidad mórbida que pesa 360 kilos con solo 33 años. El joven ha sido expulsado del Kent County Hospital, en Rhode Island, Estados Unidos, tras saltarse las reglas establecidas por el equipo de médicos para su tratamiento.

Assanti pidió una pizza familiar para la comida y acto seguido fue expulsado del hospital por saltarse las normas. Además, este hecho no es lo más llamativo que ha hecho este enfermo con obesidad mórbida, ya que es conocido en Youtube por los vídeos en los que sale pegándose atracones con todo tipo de comidas grasientas.

El también conocido como Big Assanti fue puesto en la calle tras 80 días de tratamiento médico, según él, por este incidente al querer saltarse la dieta para curar su enfermedad y sobrepeso. En su programa de adelgazamiento severo estaba especificado que no podía salirse de la dieta estricta que le marcaron los facultativos.

Al parecer esta no era la primera vez que los directivos del hospital se percataban de que Assanti se saltaba la dieta. Y esta ocasión tuvo que ser ya la gota que colmó el vaso. Desde aquí la historia se vuelve mucho más triste, ya que Assanti vive en la camioneta de su padre porque alquiló su casa para poder pagar su tratamiento en el hospital.

FOTOGALERÍA: Los 10 fallos que tenemos al ponernos a dieta para adelgazar

En declaraciones del padre a los medios locales, "la expulsión de mi hijo pone en peligro su recuperación y seguro que le hace recaer en sus malos hábitos alimenticios", y añadió que espera "convencer a la dirección del Kent Hospital para que readmitan a John porque su vida corre peligro".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017