Excite

Un hombre de 25 años come solo alubias en lata desde que era niño

  • @TelegraphMen - Twitter

Miles de dietistas y profesionales en el mundo trabajando en elaborar dietas equilibradas, planes de adelgazamiento o comidas bajas en calorías para luego encontrarnos noticias como esta. Y es que un joven de 25 años, se alimenta exclusivamente de alubias en lata desde que era niño,¡y sigue vivo!

Gary Watkinson es un joven británico que se alimenta mediante tres raciones de alubias en lata al día. Él mismo afirma que nunca ha comido otra cosa. A pesar de esta extraña adicción a los frijoles, los médicos le han dicho que está pefectamente de salud y que no tiene nada de que preocuparse.

Según recoge el diario Mirror, el chico afirma que "desde que tengo memoria, de cuando era niño, solo he comido habichuelas, tostadas y patatas fritas", y añade que cuando "mi madre me daba otro alimento a probar yo me tiraba al suelo indignado, yo solo como alubias".

Watkinson afirma que fue al médico a hacerse un chequeo tras leer una historia reciente en la que una chica murió a los 22 años despues de seguir una dieta similar a la suya. "Se llevaron una muestra de sangre, y después todos afirmaron que estaba bien de salud", concretó Gary.

Además, este británico no tiene problemas de sobrepeso por comer durante todo el día comida enlatada. El joven afirma que "me dijeron que estaba bien, en realidad estoy bastante delgado, solo peso 69 kilos". Watkinson afirmaba que "no como frutas ni verduras, ni otros hidratos de carbono ni cereal. Me levanto por la mañana y como alubias en tostadas para desayunar y luego repito para almorzar y cenar".

Gary, que se encuentra actualmente en paro y vive con su novia de 20 años y su perro Kezzle, declaró que sigue una dieta exclusiva de frijoles y que está limitada a una marca en particular, como podemos ver en la imagen. Aparte de esto solo bebe leche y agua.

El joven afirma que cuando viaja y no puede recurrir a los frijoles porque no se encuentran en el menú acaba comiendo patatas fritas. Además, añade que los amigos no entienden cuando comen pizza juntos y él la rechaza. Por su parte su novia afirma que "es una pesadilla, yo no lo creí cuando empezamos a salir y cuando hemos ido de viaje hemos tenido que coger un taxi solo para llegar a comprar las alubias".

FOTOGALERÍA: ventajas y desventajas del consumo de comidas rápidas

Según afirma su pareja, Gary ha llegado a rechazar 50 libras que le ofrecían los amigos por comer pizza. Sin duda se trata de un caso, cuanto menos, curioso.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018