Excite

Un hombre afectado por obesidad mórbida tiene que dormir en el suelo

  • irishmirror.ir / whatsonsanya.com

La obesidad mórbida no solo supone problemas de salud para aquellos que la padecen, sino también graves trastornos de movilidad. Es el caso de Ritchie Doyle, un irlandés que pesa alrededor de 265 kilos y debe dormir en el suelo de su casa ya que no puede subir las escaleras debido a su tamaño.

Doyle demanda al ayuntamiento de localidad en la que vive, Bantry, que le ayude a encontrar una casa que se ajuste a sus necesidades, ya que su actual residencia no es funcional con el tamaño que tiene en la actualidad.

Según relata el propio Doyle al Southern Star no solamente es el tamaño de su casa lo que le está haciendo empeorar su salud, sino también el número de camiones que pasan todos los días por cerca de su vivienda, llegando a serle diagnosticado un ligero envenenamiento por dióxido de carbono.

VIDEO: El anuncio de Coca Cola contra la obesidad

Las autoridades locales ya trabajan para buscar un nuevo acomodo en base a sus necesidades a este irlandés, que precisa también de respiración asistida y tiene las piernas con úlceras, algo que unido a su caso de obesidad mórbida lo convierte en un caso prioritario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018