Excite

Un heroico joven se convierte en padre y abuelo casi al mismo tiempo

  • @RSVPMagazine - Twitter

Un joven se ha convertido casi al mismo tiempo en padre y abuelo tras adoptar a su prima embarazada. La noticia se ha convertido en viral en internet y el chico es visto como un héroe ya que lo hizo para evitar que las autoridades separasen a su prima del bebé cuando naciera.

Tommy Conolly, es un universitario australiano de 23 años y un ejemplo de generosidad. El chico adoptó a su prima de 17 años para sacarla de la calle y evitar que la separasen de su futuro hijo, el cual estaba a punto de nacer. La joven contactó con Tommy vía Facebook para pedirle ayuda y él no dudó en dársela.

Según informó él mismo en Facebook, en enero recibió un mensaje en esta red social de su prima Kiarna, a la que no veía desde hace más de 10 años. La joven pedía ayuda tras haber abandonado los estudios, conseguir salir de las drogas y encontrarse embarazada de 32 semanas y sin hogar.

Ofreció su casa a su prima y acto seguido la adoptó legalmente. Al poco tiempo nació Kayday, por lo que Tommy se convirtió en padre adoptivo de su prima y abuelo casi a la vez. Además, el joven estuvo trabajando durante varios meses haciendo turnos extra para tener la casa preparada tanto para su prima como para el bebé. También revisó minuciosamente la documentación necesaria para la adopción y se aseguró de que Kiarna pudiera ser tratada por personal médico.

El chico, que aspira a ser atleta profesional, afirmó en Facebook que "la acogí porque era la única forma de asegurarnos que se podía quedar con el bebé, salir a la calle y tener una vida mejor". Cuando tuvo los papeles arreglados no dudó en compartir su alegría en la red: "Es oficial, los documentos están firmados y ahora soy padre de una chica increíble, Kiarna".

FOTOGALERÍA: las lecciones de vida de un padre al que le falta una pierna a su hijo

Los valores familiares de Conolly hicieron posible esta bonita historia. "Cuando suceden cosas malas, es tu familia la que te apoya. Nadie se queda atrás ni se olvida", comentaba en Facebook. Además, Tommy demuestra una gran empatía y comprensión al comentar que "la vida le ha dado a Kiarna una etapa pobre en la que ha tenido que jugar lo mejor que ha podido" y que "nadie merece la vida que ha tenido".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017