Excite

Un feto de 19 semanas y sus fotos revolucionan las redes y reabren la polémica sobre el aborto

  • http://f2photographybylexi.files.wordpress.com/

A pesar de que muchas veces las redes sociales son criticadas por ser frívolas y con poco peso de acción real en la sociedad, otras veces se convierten en un excelente vehículo de circulación de la información como es el caso de Lexi Oliver Fretz, una madre estadounidense cuyas fotos de su bebé nacido con 19 semanas de gestación están dando la vuelta al mundo.

Con las imágenes publicadas por la propia Lexi en su blog, ha querido mostrar como su bebé, a pesar de contar con solo 19 semanas, estaba perfectamente formado, pudiendose apreciar en él incluso los rasgos faciales que iba a tener. Lamentablemente, el recién nacido solamente vivió unos minutos.

La madre explicó que el motivo por el que publicó estas fotos fue el dar a conocer a las personas favorables al aborto cómo es un feto de 19 semanas, periodo en el que todavía es legal abortar en Estados Unidos. Asimismo, Lexi se refiere a su bebé, Walter Joshua, como "hijo perfecto", reabriendo el debate sobre el aborto en su país.

Tras la publicación de las fotos que han revolucionado internet y las redes sociales, la madre ha tenido que explicarse y decir que no lo ha hecho para conseguir "likes" en Facebook, sino para demostrar como un feto de 19 semanas está "perfectamente formado". También comenta que subió las fotos para sus amigos y familiares, nunca con la intención de ser mundialmente conocida como lo es ahora.

FOTOGALERÍA: Las imágenes del bebé de 19 semanas de gestación

Esta madre de Indiana espera que "Dios tenga un plan perfecto y pueda volver a ver a mi hijo otra vez". Mientras tanto, su foto ha dado la vuelta al mundo y ha reabierto todos los debates a favor y en contra del aborto que pudieran existir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018