Excite

Un Doctor utiliza Botox para realzar los pechos en lugar de cirugía estética

  • Getty Images

La ‘técnica del Botox para pechos’ desarrollada por el Doctor Neetu Nirdosh funciona inyectando esta toxina en los músculos pectorales. A través de este trabajo se consiguen realzar los senos dándoles más altura y un tamaño mayor. Esto ocurre gracias a que el Botox fuerza a los músculos de hombros y pechos a entrar en tensión. El precio de este tratamiento es de 1000 libras, unos 1269 euros en España y tiene una duración de seis meses pero evita la aparición de cicatrices.

Solo en el Reino Unido se hacen 11000 operaciones de pecho cada año. Cada vez son más las mujeres que están interesadas en aumentar su pecho pero que no lo hacen porque no quieren pasar por el quirófano. En sustitución de los bisturís e implantes, muchas están optando por un nuevo tratamiento desarrollado por el Doctor Neetu Nirdosh, que funciona a base de inyectar Botox en músculos del pecho con el fin de rellenar el escote.

Nirdosh afirma que “esta técnica de aumento de senos funciona mejor para las mujeres que tienen una talla de copa entre A y C y es más seguro y más rápido que la cirugía estética tradicional.” Eso sí, este tratamiento requiere desembolsar una cantidad de más de 1200 euros para inyectar el Botox en los músculos pectorales.

El resultado tiene una duración máxima de seis meses. Durante este tiempo los pechos quedan más firmes y erguidos, pero una vez transcurrido este periodo el Botox desaparece y con él su efecto milagroso.

El Doctor Nirdosh, que está triunfando en el Reino Unido con esta técnica, enumera las ventajas de este tratamiento: “no hay tiempo de inactividad, no existen efectos secundarios, es prácticamente indoloro y no se sufren cicatrices.”

FOTOGALERÍA: el botox le pasa factura a Carla Bruni

El elevado precio a pagar, teniendo en cuenta que el Botox desaparece a los seis meses, son los inconvenientes que no parecen frenar el éxito de este método en Inglaterra.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017