Excite

Un coreano de 26 años aparenta ser un niño de 10 debido a una extraña enfermedad

  • @ReporteNi - Twitter

¿Sería posible ser un niño para siempre? Existen muchas personas mayores que siguen teniendo mucha vitalidad pero irremediablemente sus órganos y células van envejeciendo con el paso del tiempo. Sin embargo, hemos podido descubrir la existencia del 'Peter Pan' de carne y hueso. Se trata de un adulto de 26 años que aparenta ser un niño de 10 años debido a una extraña enfermedad.

Según informa Koreaboo, Hyumyung Shin es un coreano de 26 años que tiene el aspecto de un niño de 10. Al parecer, esto es debido al Síndrome de Highlander, la enfermedad rara que padece. Esta afección hace que ralentice su crecimiento al tiempo que parece no envejecer.

Prácticamente todo el mundo lo confunde con un niño por su piel de aspecto suave y su voz, aún sin desarrollar. Su baja estatura y la total ausencia de indicios de barba lo hacen parecer un preadolescente. Sin embargo, Shin va a las discotecas y consume alcohol cuando sale los fines de semana.

Este Peter Pan coreano tiene que mostrar su carnet de identidad cada vez que acude a los lugares donde solo pueden entrar los adultos. Los porteros y guardas de seguridad no dan crédito cuando comprueban la documentación y ven que nació en 1989.

En un documental de la televisión coreana Shin muestra su casa, su ropa y hasta los bailes que se marca cuando sale a la discoteca. Llama la atención el póster de Scarlett Johansson que tiene colgado detrás de la puerta de su dormitorio.

FOTOGALERÍA: el niño más grande del mundo

El Peter Pan de carne y hueso manifiesta en el documental que desea conocer a una chica bonita algún día. También confesó que todavía no ha alcanzado la pubertad y que trató de cambiar su imagen para aparentar ser más mayor, pero que no tuvo éxito. Según cuenta Shin, de pequeño tenía un crecimiento normal hasta que llegó a la preadolescencia, donde se quedó estancado hasta ahora. Este joven adulto con cara de niño que mide 163 centímetros está en perfecto estado de salud según los médicos que lo han atendido.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017