Excite

¿Tuvo una mujer en la India once hijos de una sola vez?

  • @sijoroma - Twitter

Si ya nos cuesta creer cuando vemos que una mujer ha tenido quintillizos o sextillizos, muchos no podrán dar crédito a la siguiente noticia. Y es que, supuestamente, una mujer de la India dio a luz a once bebés de una sola vez. Una historia que dio la vuelta al mundo y todavía vemos circular por las redes sociales.

Parecía ser que el parto de los once pequeños tuvo lugar en el Century Hospital en la India en 2011, y que todos los bebés se encontraban sanos y salvos. Incluso podíamos ver una foto de la mujer antes de dar a luz con una impresionante barriga, lo que daba más credibilidad al milagroso acontecimiento, pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?

La norteamericana Nadya Suleman está registrada en el libro Guinness de los records como la mujer que tuvo el parto más numeroso de la historia. Fue en 2009 y dio a luz a octillizos en Bellflower, California. Un parto de ocho hijos es inferior a uno de once, ¿por qué no figura entonces este último como el parto de bebés más numeroso de la historia?

Para empezar porque la foto de la persona que se asocia a la mujer de la India es en realidad Nadya Suleman cuando estaba embarazada de sus ocho hijos. Pero, ¿y la foto de los once bebés? Los once pequeños de la imagen corresponden a los once hijos que lograron nacer de once mujeres diferentes mediante fertilización in vitro, en el Century Hospital, en la India, justo el día 11 del 11 del 2011.

FOTOGALERÍA: la modelo rusa que busca un hombre que la deje embarazada

Según informó en su momento, The Times of India, estos bebés nacieron todos por cesárea con la intervención de los doctores Purnima Nadkarni, Pooja Nadkarni, Aditi Nadkarni y Kishore Nadkarni.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017