Excite

Trucos para quedarse embarazada: dieta, hábitos y días fertiles

Llega esa etapa en la vida en la que quieres ser madre pero tienes miedo de no conseguirlo. Sabiendo los trucos para quedarse embarazada, pronto podrás celebrar que vas a tener un hijo o una hija. Lo más importante es que tú y tu pareja sigáis los siguientes consejos para quedar encinta.

    Tatiana Vdb - Flickr

Los consejos más importantes a seguir

Cuando una mujer se quiere quedar preñada no puede obsesionarse. Hay trucos para quedarse embarazada rápido, incluso a la primera, pero solo funcionarán si se hace el amor en condiciones muy óptimas. Por ello no hay que crear tensión, ya que para seguir todos los consejos que vienen a continuación es importante tener un buen ambiente de pareja que promueva a estos hábitos.

Lo más importante, la salud

Que ambos miembros de la pareja estén sanos es fundamental para concebir un hijo. Cuanto más cerca estemos de nuestro peso ideal, mejor será para conseguir nuestro objetivo. La obesidad o la extrema delgadez nunca fueron ideales para quedarse embarazada.

Frutas y verduras

Comer frutas y verduras, aparte de promocionar nuestra salud, al contener ácido fólico, promueven la posibilidad de embarazo. Este ácido se encuentra sobre todo en las lentejas, el zumo de naranja, las espinacas y el brócoli.

Calcio y la soja

Los alimentos ricos en calcio también son ideales para aumentar las posibilidades. Lo ideal sería consumir tres alimentos con calcio al día como el queso, la leche o el yogur. También es importante consumir raciones que contengan soja ya que mejora las funciones hormonales de nuestro cuerpo.

Ejercicio y sexo

Realizar actividad física nos hace más fuerte en todos los sentidos. Además de eso, es bueno promover una vida sexual activa sobre todo durante los días fértiles. Es fundamental realizar el acto sexual en días alternos para conseguir una recuperación positiva de espermatozoides. También es aconsejable evitar los lubricantes y practicar las posturas donde la penetración sea más profunda.

La salud de tu pareja

Uno de los trucos para quedarse embarazada más importantes es que tu pareja se tome en serio su papel en esta tarea. Debe cuidar su alimentación. Si su producción de espermatozoides no es óptima debe tomar zumo de zanahoria. Dejar a un lado las carnes grasas, mantequilla o embutidos es positivo si además se sustituye por alimentos como el pescado, los frutos secos o los cereales, que son ricos en grasas poliinsaturadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017