Excite

Tienes muchos motivos para sentirte feliz de estar embarazada

Paz Vega aseguraba en una entrevista que le gustaba estar embarazada porque le hacía sentirse una mujer poderosa. En efecto, este es un momento único e irrepetible que debes aprender a disfrutar a pesar de que puedan presentarse algunas dificultades, como las conocidas nauseas, el insomnio por las noches o el saber que vas atener que perder los kilos que has cogido de más.

No te detengas a darle vueltas a ninguna de estas cuestiones y por el contrario tómate tu tiempo para relajarte y sentir a tu bebé, ya que nunca estarás más unida a él. Ten en cuenta que el embarazo es un momento especial para ti y para los que te rodean, así que vive cada momento acompañada de tu pareja con la máxima intensidad, desde el día en que el test te ha dado positivo hasta el del parto, pasando por la complicidad de los primeros momentos.

Si hay días en los que sientes molestias, son muchos más las situaciones divertidas en las que te haces fotografías para el nuevo álbum familiar, vas a comprar ropa premamá acompañada de tus amigas y tu madre saca del baúl de los recuerdos muchas de las cosas que tenía guardadas de aquel tiempo en el que tú y tus hermanos erais pequeños. Seguro que recibes muchos regalos que van a sorprenderte.

Siempre recordarás las caras de sorpresa y de alegría que pusieron tu pareja, tus amigos y tus familiares cuando les distes la noticia, y tendrás oportunidad de vivir anécdotas de esas que se cuentan cada Navidad cuando se reúne toda la familia. Estar embarazada es algo mágico que recordarás para siempre, así que no dejes de vivirlo con la máxima intensidad.

Imagen: *Zara en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016