Excite

Tiendas para bebé de segunda mano

La crisis económica ha provocado que reinventemos nuestras preferencias, y que prestemos atención a cosas a las que antes ni siquiera habíamos tenido en cuenta. Es por eso que en esta ocasión te animamos a conocer tiendas para bebé en las que se venden objetos de segunda mano, y en las que seguro que puedes encontrar todo lo que necesitas a un buen precio y en estupendas condiciones.

En realidad, como los bebés crecen tan deprisa más que de cosas de segunda mano podríamos hablar de artículos seminuevos. Este tipo de establecimientos ha crecido rápidamente porque ofrece una solución tanto a los papás y a las mamás que necesitan comprar cosas para su bebé y que no disponen de recursos económicos, como a los que quieren deshacerse de todo lo que ya no necesitan.

De este modo funciona por ejemplo BabyEco en Madrid (Goya, 105). Puedes llevar todo lo que ya no necesites, y si tras un plazo de 90 días no han conseguido venderlo te plantean dos opciones: o llevártelo de vuelta a casa o donarlo a personas sin recursos, una interesante labor social que realizan en colaboración con Red de madres, Cáritas o La Mujer.

En Barcelona, Marmota Baby funciona de una manera similar. Quizás no te apetezca comprar toda la ropa y complementos para tu bebé en una de estas tiendas, pero sí que puedes acercarte y echar un vistazo a objetos que puedas usar puntualmente, como un carrito para la casa de los abuelos o una sillita extra para el coche.

Imagen: juhansonin en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016