Excite

Tiendas dónde encontrar todo lo que necesitas para tu bebé

¿Te has parado a echar un vistazo a la gran cantidad de tiendas especializadas en moda y complementos para bebé que puedes encontrar en internet? De esta manera, cómodamente y sin salir de casa si no te apetece, puedes encontrar lo que estás buscando y sobre todo comparar precios, algo que en este momento puede resultar importante.

Si tu situación económica es delicada en estos momentos, también puedes hacer una visita a tiendas que ofrecen productos de segunda mano en perfecto estado. En la madrileña calle Goya tienes BabyECO, a la que también puedes recurrir para vender las cosas que ya no usa tu bebé. Una vez que se lleve a cabo la venta recibirás la mitad de los beneficios.

Si en un plazo de 90 días no se han vendido los objetos que has llevado tienes dos opciones: o llevártelos de vuelta a casa o donarlos a familias sin recursos. En Barcelona, Marmota Baby funciona de una manera parecida, aunque ha incorporado una variante que consiste en que durante dos horas las mamás y los papás pueden acudir a la tienda a realizar un intercambio de objetos, dejando lo que ya no usan y llevándose lo que necesiten.

Estas tiendas fomentan un consumo responsable de la ropa y los complementos para el bebé, objetos que muchas veces ni siquiera hemos tenido tiempo de usar y que pueden ser útiles a otra familia a un precio que pueden permitirse. Algunas tiendas de segunda mano ya están empezando a ofrecer sus productos a través de internet, así que es sólo cuestión de encontrarlas.

Imagen: treehouse1977 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016