Excite

Tiendas de ropa y complementos para el bebé en Madrid

¿Resides en Madrid, y te preguntas en qué tiendas puedes encontrar lo último en ropa y complementos para tu bebé? Pues no te preocupes, porque encontrarás muchas con una personalidad muy definida y un estilo concreto, para que no tengas problemas al escoger lo que más te guste. En esta ocasión te proponemos varias en las que también puedes comprar desde casa.

Una de ellas es Mothercare, que puedes encontrar en varios centros comerciales de la ciudad como La Vaguada, Xanadú o La Gavia, y también en Lagasca 63 y Bravo Murillo 187. Son unos establecimientos muy completos no sólo en lo que se refiere al bebé (juguetes, higiene maternal, seguridad en el hogar...), sino también en básicos y moda de temporada para mamás.

Otra tienda a la que puedes acercarte es Confecciones Jayde (Carlos Martín Álvarez 64), un comercio tradicional que cuenta con su propia línea de ropa de bebé confeccionada a mano y que incluye los costes de envío en los pedidos que se hacen a través de su página web. También puedes ir de compras a la calle Goya, donde se encuentran Prenatal, Chicco y BabyEco.

Otras tiendas que te encantarán son Los bebés de Chamberí (Gonzalo de Córdoba, 7), en la que descubrirás diseños originales y prendas de algodón orgánico y Mit Mat Mamá (Hermosilla, 20), una tienda de moda exclusiva para mamás que cuenta con varios establecimientos también en Valencia, Barcelona y Sevilla, para que lleves tu embarazo con mucho estilo.

Imagen: losbebesdechamberi.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016