Excite

Te damos unos pequeños trucos para que tu también puedas estar en forma

Estar en forma es mucho más fácil de lo que nos pensamos, y es importante, porque nos permitirá tener un buen estado de salud física y mental. No necesitamos ir al gimnasio, o pasarnos el fin de semana haciendo ejercicio en el parque. Basta con que controlemos un poco nuestra alimentación y los ejercicios que hagamos.

Estar en forma es muy importante para mantener un buen estado de salud fisica y mental. Descubre los ejercicios y metodos para estar en forma mas efectivos para perder peso y mentener tu peso ideal y llevar una vida saludable estando en forma. Con unos sencillos hábitos en la vida cotidiana, se pueden tonificar músculos y quemar grasas casi sin darse cuenta. La forma de cocinar los alimentos también influye.

Sabemos que el factor tiempo juega en contra nuestra, ya que a veces no encontramos ningún momento para dedicarnos a ponernos en forma ni la fuerza de voluntad, que es lo que muchas veces falla. Por ejemplo, aquí os voy a dar unos consejos que sin darnos cuentas y sin hacer grandes esfuerzos nos ayudarán a estar en forma. Son actividades de nuestra vida cotidiana, que estoy casi segura no nos costará modificar: Lo primero es eliminar de nuestra vida los ascensores. A partir de ahora subiremos siempre andando a los sitios. También se acabó el aparcar el coche en la puerta de casa o en la puerta de nuestro trabajo (además, estoy convencida de que nos ahorraremos más de una vez alguna multa). Lo dejaremos un poco alejado y así daremos un pequeño paseo hasta llegar a nuestro destinos. Ahora nuestros planes de familia no siempre serán ir al cine o al centro comercial, podemos proponer hacer una excursión de vez en cuando.

Es evidente que no es lo mismo ir a un gimnasio que hacerejercicios en casa o estos pequeños trucos que os he dado, pero con un poco de imaginación se pueden ir logrando resultados, pero hace falta ser constantes, sino no servirá de nada. Ya veremos como lso beneficios merecen la pena.

Imagen: pinksherbet en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016